La parroquia San Antonio Abad de Trigueros acoge la Convivencia de Monaguillos

La convivencia tendrá lugar el sábado 14 de febrero en la parroquia de San Antonio Abad de Trigueros, organizada conjuntamente con el Seminario Diocesano
Cartel | DIÓCESIS

La parroquia de San Antonio Abad de Trigueros será el escenario de una jornada especial para los niños y jóvenes que realizan el servicio de monaguillo en las distintas parroquias de la Diócesis de Huelva. El próximo sábado 14 de febrero, a partir de las 10:30 horas, se celebrará una Convivencia Diocesana de Monaguillos organizada en colaboración con el Seminario Diocesano.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro, formación y convivencia para los jóvenes que colaboran en el altar, ayudándoles a profundizar en el sentido de su servicio y en su vivencia cristiana dentro de la comunidad eclesial.

La jornada está siendo organizada conjuntamente por el grupo de monaguillos de la parroquia de San Antonio Abad y el Seminario Diocesano, con el fin de fomentar la fraternidad entre los participantes y despertar en ellos una mayor conciencia vocacional. Durante la mañana, los asistentes compartirán momentos de oración, actividades formativas y dinámicas lúdicas en un ambiente cercano y festivo que busca fortalecer su vínculo con la Iglesia y su compromiso pastoral.

Desde la Delegación de Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano han animado a todas las parroquias diocesanas a participar en esta iniciativa, acompañando a sus monaguillos en este encuentro que pretende sembrar esperanza y vocación en el corazón de los más jóvenes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a sus parroquias correspondientes o contactar a través del correo pastoralvocacional@diocesisdehuelva.es