La Hermandad del Cachorro ha publicado en sus canales corporativos la visita de Alejandro Sanz a la Basílica del Cristo de la Expiración. La corporación estuvo representada por su hermano mayor, José Luis Aldea, quien recibió como anfitrión al cantante para enseñarle las instalaciones.
Sanz, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes e Hijo Adoptivo de Sevilla, rezó delante del Santísimo Cristo de la Expiración y firmó el Libro de Honor de la hermandad del Viernes Santo. «El Cachorro me acompaña y me consuela en los momentos buenos y menos buenos, gracias por la fuerza, gracias por la luz y gracias a la Hermandad más bonita del mundo», escribió el cantante en el propio libro.
No es la primera vez que una personalidad conocida está presente ante El Cachorro. Hasta en dos ocasiones, el seleccionador español Luis de la Fuente, ha visitado la basílica para postrarse delante del crucificado de Ruíz Gijón. De la Fuente también llegó a firmar el Libro de Honor de la corporación y se sabe que lleva siempre puesta una pulsera del Cachorro.
A lo largo de los siglos, El Cachorro ha sido una de las hermandades más populares de la ciudad. En la actualidad, tras hechos como estos, la presencia del crucificado en el Santo Entierro Grande de 2023, en la Magna de diciembre de 2024 o la próxima procesión del Jubileo en Roma 2025, queda reflejado la magnitud que posee la talla expirante de Francisco Ruiz Gijón.
Redactor de prensa, radio y televisión. Anteriormente en Onda Cero, Cámara de Comercio de Sevilla, Euromedia Grupo y Onda Capital.