El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla pondrá mañana jueves a partir de las ocho de la mañana a la venta las 21.583 sillas para contemplar el próximo 8 de diciembre la procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular. Con un precio único de 35€ se podrán adquirir un máximo de cuatro sillas por usuario, las entradas serán nominativas, con nombre y DNI, los menores de 1 año no están obligados a sacar entrada.
El Consejo ha contado con los servicios de la empresa especializada en eventos GIGLON para la venta de las entradas y sólo se podrán adquirir de forma online a través de la plataforma: www.giglon.com . Las entradas físicas se enviarán por email el día 6 de diciembre.
Se habilitarán unas zonas accesibles para personas con diversidad funcional que sean dependientes y necesiten desplazarse con sillas de ruedas. Se permitirá también el acceso a estas zonas de un acompañante junto a la persona de diversidad funcional. De este modo se garantiza la accesibilidad, la evacuación y la seguridad de todos los usuarios.
Se han instalado un total de 21.583 sillas, de ellas habrá 1.310 en la plaza de la Virgen de los Reyes, 1.419 en la Puerta de Jerez, 5.255 en la calle Almirante Lobo y 13.599 en el Paseo de Colón. La tribuna oficial de autoridades será instalada delante de la plaza de la Real Maestranza.
Cofradía Plus es un portal de noticias cofrades de Sevilla y Cádiz
redaccion@cofradiaplus.com